martes, junio 09, 2009

ALEJANDRA.




¡¡¡Feliz cumplemes!!!
Hoy Alejandra cumple su primer mes de vida, así que el post de hoy va dedicado a ella y a sus papás, Vicente y Teresa, a quienes conocimos de repente en el camino de la vida, cuando no los esperábamos y entraron arrasando para instalarse en la parcela del corazón. Muchos besitos a los tres, pero es especial a la peque.

PD: Alejandra es el trocito de cabeza que se ve en las fotos, y es preciosa, lástima que no podais ver esa carita a lo Angelina Jolie.

3 comentarios:

belén dijo...

Hola: La cabecita que asoma,parece interesante y si tu dices que su carita es a lo Angelina Jolie, me fío. Así que me imagino unos ojazos y unos morritos hermosos. Ja,ja.
Me entra nostalgia de mi niña que la tengo de excusión de final de curso en Cabeza de Manzaneda, snif,snif, menos mal que hablo con ella todos los días. Hay que irse acostumbrando a que vuelen del nido, como decimos los gallegos "eche o que hai".

BICOS,BICOS, desde este rincón gallego para vosotros y esa bonita familia.


"Jamás en la vida
encontrarás ternura mejor,
más profunda, más desinteresada
ni verdadera que la de vuestra madre".

BALZAC

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa !!!!!!!... Eres la repera, reperita. Nos has emocionado. La verdad es que lo nuestro fue un verdadero flechazo, amor a primera vista,,y desde entonces una amistad que crece con fuerza, vamos que tiene ya sus raices, jajaja.
Muchas gracias por el cumplemes, la verdad es que nos ha encantado, parece mentira pero ya ha pasado un mes desde que ví por primera vez la carita, la carita que una y mil veces le habiamos puesto un rostro, se parecerá a papá,,,se parecerá a mamá,,,pero la realidad supera a la ficción y la niña salió mas guapa que un sol ( amor de madre ) pase un mes, un año y hasta mil, ese día, aquel momento lo recordaré en mi memoria para el resto de mis días, por un momento en esa sala, solo estabamos ella y yo, conociendonos la una a la otra,,,por un instante no habia nadie mas,,,
Gracias Lorena y Pedro, gracias por formar parte de mi vida y sobre todo gracias a Vicente por el regalo mas hermoso,,,nuestra hija, Alejandra felicidades por un primer mes de vida y que seas feliz y sobre todo humana,,,,Os quiero !!!!!!
Una mamá feliz....Teresa

Lorena dijo...

Belén: Gracias Belén una vez más por tus palabras. Cuando Alejandra nació, la verdad es que Angelina Jolie fue muy nombrada en la habitación del hospital, jajajajaja, ahora ya va cogiendo rasgos muy propios y ya se le ve un enorme parecido a su papi y el carácter de su mami. Una monería...
Tranquila que Maite seguro que anda más feliz que una perdiz...y eso es al final lo que se quiere¿verdad?, que lo sea, siempre...biquiños!!

Teresa: jajajaja, hija, me has recordado a la Belén Estebán cuando cantaba eso de "estoy superfelizzzz, estoy superfelizzzz"..., pues si, la verdad es que fue un flechazo extraño y por aquí andamos, como me dijo alguien una vez, andábamos sin buscarnos pero andábamos para encontrarnos, cosas del destino que entrelaza las vidas de las personas de una manera difícil de racionalizar.
El caso es que yo también estoy superfeliz de vuestra felicidad, y estoy superfeliz con Alejandrita que tengo unas ganitas de achucharla...y como su primer mes es muy importante, se merecía un post por entrar pisando fuerte en nuestras vidas. El caso es que a ver si nos coge un poco más de peso, jajajajaja, la metemos en la mochila y nos vamos de excursión ¿no?. Muchos besines, también se os quiere mucho por aquí, pero eso ya lo sabíais. Bicos como los que me manda Belén todos los días, que para eso tú llevas sangre gallega.